Unite al equipo

Radio Carisma tiene sus puertas abiertas de par en par, para recibirte.

Hay muchos servicios en los que te podes sumar en este 2017.

Ponete en contacto con la radio y sumate a este hermoso proyecto del Señor!

info@radiocarismacordoba.org  – +5493512120443  contacto Fanny

Como CORRESPONSAL: dando a conocer las novedades y eventos de tu grupo, que tendrán su lugar de difusión en la Radio, simplemente te llamamos telefónicamente y anuncias las buenas nuevas de tu grupo o secretaría

Cómo OPERADOR DE RADIO: si te gusta la música y estas familiarizado con la computadora, este es un hermoso lugar para servir, llenando el aire de las melodías del Señor

Como TELEFONISTA – REDES SOCIALES: será una oportunidad para conectarnos con la audiencia en forma directa y extender el mensaje del Evangelio por las distintas vías de comunicación. Escuchando y leyendo los testimonios de vida.

Como PRODUCTO DE PROGRAMAS: aquí, el servicio podes brindarlo, buscando y elaborando y editando el CONTENIDO del MENSAJE de un programa radial, para que el o los conductores, puedan basar su programa con un contenido solido y profundo. Todo lo que aprendiste tambien puede ser para edificar nuestra radio junto a un equipo.

Como CONDUCTOR DE PROGRAMA: si en tu corazón, Dios puso el anuncio de La buena Nueva desde la Palabra, de la Música, desde la Oración, puedes sumarte para servir un día a la semana, armaremos un lindo equipo de servicio y en la radio, te ayudaremos a brindarlo.

En el SOPORTE TÉCNICO: hoy, nuestra radio se emite vía Internet, puedes sumarte al equipo que hace posible la transmisión de la radio.

Desde la INTERSESIÓN: la radio también necesita de la fuerza continua de la oración, para que el mensaje a emitir, siempre este sometido a las órdenes del Espíritu Santo.

En el EQUIPO DE CREATIVOS Y COMUNICACIÓN Aquí podrás colaborar en las distintas campañas para difundir la Palabra de Dios, de una manera renovada, aportando tu creatividad y conocimiento de redes, para ponerlas al servicio del anuncio de la buena noticia por medio de la radio.

Los comentarios están cerrados.