Atrévete a soñar

PROYECTO: “ATREVETE A SOÑAR”

Desde la Secretaría de comunicación de la Región Litoral, se lleva adelante este Proyecto de evangelización a través de las redes sociales «Atrevete a Soñar».

El mismo surgió en la adoración eucarística, Dios nos interpela diciéndonos atrévanse a soñar, a soñar en Grande. Todos tenemos sueños, todos queremos alcanzar metas, soltar y al mismo tiempo tomar nuevos rumbos, pero muchas veces nos quedamos sólo en el deseo, ni siquiera nos damos la posibilidad de intentarlo, porque vemos a los obstáculos más grandes y poderosos, porque hemos perdido la capacidad de creer en Dios. Este pequeño micro apunta al público joven; pero no es excluyente para todo aquel que quiera vivir una experiencia en Dios; porque consideramos que los jóvenes hoy, NO tenemos un rumbo claro, hemos perdido la capacidad de soñar, de lucha. 

Este proyecto que comenzó el jueves 20/02 y contará con transmisiones en vivo durante todos los jueves del mes de febrero, marzo y abril de 21:30hs a 22:30hs por la cuenta de Instagram  @soynazarenocorazonenfuego. No necesitas de una inscripción para poder participar solo tenes que seguir la cuenta.

 

Dichos encuentros seguirán las siguientes temáticas:

  • 1° Encuentro: Detente míralo a El.- Volver la mirada a Jesús Vivo – Leo Irahola . Región Noa.
  • 2° Encuentro: Tu tesoro – Donde esta tu tesoro ahí esta tu corazón – Daniel Abdala. Región Noa
  • 3° Encuentro: El Vive – Encontrarnos Jesús vivo y declararlo Rey y Señor de nuestra vida – Diego Oviedo. Región Litoral.
  • 4° Encuentro: Dale Sentido a tu vida con Jesús – Cele Galarza. Región Nea.
  • 5° Encuentro: Ser Santos, Ser Sal y Luz – Mariela Freire.Región Buenos Aires.
  • 6° Encuentro: Toma Decisiones: Proyecto de vida, retomar aquellos sueños, proyectos personales que hemos abandonamos. Niko Melían. Región Nea
  • 7° Encuentro: Perdona – Perdón Sanación – Gabriel Rinaudo. Región Cuyo.
  • 8° Encuentro: Ser libres- Experimentar la libertad de los hijos de Dios. Padre Damian Retamar . Región Litoral.
  • 9° Encuentro: Oración, habla con Jesús amigo .Padre Gabriel Lauria . Región Litoral.
  • 10° Encuentro: Brújula Espiritual.  Espiritu Santo  – Seminarista  Comunidad Mensajeros de la Paz – Lucas Romano. Región Noa

Poder lograr hoy este proyecto con la supervisión de nuestro Equipo Coordinador Regional del Litoral, liderado por Juan Jorge Sobrero, es un privilegio y un orgullo. Poder misionar con hermanos en Cristo que confíen y se dejen utilizar por el Santo Espíritu, trabajando juntos en común unión para la Gloria de nuestro Buen Dios.

Los videos se subirán a las redes sociales de la secretaria y de la región días posteriores a los vivos, para poder volver a verlos acá te dejamos las redes sociales para que no te pierdas nada.

Nos encomendamos a sus oraciones y que esto sea en tu vida de mucha bendición.

Secretaria de comunicación Región Litoral.

Los comentarios están cerrados.